Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 4 personas por el delito de robo, violencia familiar y amenazas en Tepoztlán y Cuernavaca

Detienen a 4 personas por el delito de robo, violencia familiar y amenazas en Tepoztlán y Cuernavaca

En diversas acciones de seguridad, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro personas por violencia familiar, robo y amenazas en los municipios de Tepoztlán y Cuernavaca.

Alrededor de las 15:15 horas se recibió vía radio una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1 en la que indicaba que en la calle Amatlán de la colonia Ángel Boca Negra del municipio de Tepoztlán, una mujer era agredida físicamente por su esposo. Al arribar al lugar indicado, los oficiales contactaron con la parte afectada quien manifestó que su esposo llegó en estado etílico agrediéndola física y verbalmente, por lo que era su deseo de proceder legalmente en contra de Serafín Wilfrido “N” de 19 años, quien fue detenido.

En otro hecho, a las 19:58 horas, personal de la tienda de autoservicio con razón social “Bodega Aurrera” ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, colonia Chapultepec del municipio de Cuernavaca, solicitaba la presencia de la policía ya que habían detectado a un hombre que intentó sustraer mercancía sin pagar por ella. En el lugar se detuvo a Víctor “N” de 32 años de edad.

Aproximadamente a las 20:33 horas, se solicitó la presencia de la policía en la tienda de autoservicio Walmart que se ubica al interior de Plaza Averanda ubicada sobre la autopista México-Acapulco kilómetro 88 colonia Villas Deportivas del municipio de Cuernavaca Morelos, ya que tenían asegurada a una mujer por robo de mercancía y era su deseo de proceder de manera legal. Al llegar al sitio, los elementos detuvieron a Claudia “N” de 19 años de edad.

La última detención fue realizada por la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Domestica a las 23:00 horas, sobre la calle Jacarandas de la Colonia Cerritos de García del municipio de Cuernavaca; ya que un hombre amenazaba a una mujer y a petición de la parte afectada se detuvo a Juan Carlos “N” de 35 años

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com