Home / Portada_principal / Detienen a 7 secuestradores en Emiliano Zapata y Yautepec, rescatan a dos personas

Detienen a 7 secuestradores en Emiliano Zapata y Yautepec, rescatan a dos personas

En los municipios de Emiliano Zapata y Yautepec este martes, siete secuestradores habrían sido detenidos en dos acciones policiacas distintas y rescatadas las dos de sus víctimas que tenían privadas de su libertad.
Por la mañana aproximadamente a las 8.00 horas policías del municipio de Zapata habrían logrado interceptar en el poblado de Tetecalita a tres sujetos armados cuando llevaban secuestrada a una persona a la que acababan de plagiar.
Los uniformados con el apoyo de sus homólogos del municipio de Tlaltizapan lograron asegurar a los tres delincuentes y rescatar sana y salva a su víctima.
El segundo operativo lo habrían realizado elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro, poco después de las 17.00 horas en la colonia La Joya municipio de Yautepec, luego de ubicar una casa de seguridad de los delincuentes en donde capturaron a cuatro de ellos y rescataron a su víctima.
En ambos casos los plagiarios esperaban cobrar un cuantioso rescate, pero ahora son investigados para esclarecer en que otros secuestros estarían relacionados.

x

Check Also

Proponen instalar alerta sísmica en Cuernavaca

El Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Comité del Consejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com