Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por robo de vehículo en Temixco

Detienen a dos hombres por robo de vehículo en Temixco

La noche de este jueves, elementos de la Policía Morelos lograron la detención de dos hombres por robo de vehículo en el municipio de Temixco.

Los hechos se registraron a las 23:40 horas cuando se reportó a la base de la Policía Morelos del municipio de Temixco, que sobre la calle Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, se solicitaba la presencia de los elementos.

Los policías acudieron al sitio donde un hombre denunció que minutos antes dos sujetos lo habían despojado de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2049 LUV del servicio público. Fue sobre la Avenida Emiliano Zapata esquina con calle Plutarco Elías Calles de la colonia Centro de Temixco, que encontraron a un grupo de taxistas quienes tenían retenidas a dos personas señaladas de haber robado el vehículo de su compañero.

Por lo anterior, se detuvo a Alberto “N” de 45 años de edad y a Ismael “N” de 32 años de edad, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com