Home / Política / Detienen a presunto implicado en homicidio de empleada del ayuntamiento de Jojutla que aplicaba el FONDEN

Detienen a presunto implicado en homicidio de empleada del ayuntamiento de Jojutla que aplicaba el FONDEN

El trabajo efectivo de la Fiscalía Regional Sur Poniente trajo como resultado la aprehensión de un hombre posiblemente implicado en el ataque ocurrido el pasado 4 de diciembre en la “Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria”, en Jojutla, donde una mujer perdió la vida y una más resultó herida, tras ser agredidas con arma de fuego.
La noche de ayer, Policías de Investigación Criminal (PIC) de esta zona cumplimentaron el mandato judicial librado en contra de Jahde Joseph “N”, de 21 años de edad, quien de acuerdo con las indagatorias podría ser el autor material de estos hechos.
Respecto a los hechos, el lunes 4 de diciembre las mujeres víctimas brindaban atención en una de las carpas instaladas en la explanada municipal de Jojutla para la atención de damnificados por los sismos del mes de septiembre. Hasta ese lugar llegó un hombre que accionó un arma de fuego y lesionó a las dos femeninas, donde una de ellas perdió la vida.
El día de hoy, el juez de la causa dictó medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y fijó para el 12 de diciembre el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.
Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a quien atente contra la integridad de las personas, con procesos apegados a la transparencia, legalidad y certeza jurídica, siempre en favor de las víctimas del delito.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com