Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Jiutepec

Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Jiutepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron el día de ayer a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a uno más por resistencia, en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:57 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Rubén Jaramillo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec, observaron a dos hombres que platicaban y uno de ellos le mostraba un objeto metálico con las características de un arma.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron y le solicitaron una revisión encontrándole un arma de fuego niquelada con chachas de color negro, calibre .25 con siete cartuchos útiles, motivo por el cual se detuvo a Jorge Luis “N” de 25 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Al momento de la detención, su acompañante agredió física y verbalmente a los oficiales, por ello se detuvo a José Luis “N” de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com