Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre y a una mujer por robo en Cuernavaca

Detienen a un hombre y a una mujer por robo en Cuernavaca

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las 17:42 horas sobre la avenida Morelos Sur en la colonia Las Palmas, municipio de Cuernavaca, fueron abordados por personal de una tienda de autoservicio quien informó que minutos antes un hombre había guardado entre sus ropas mercancía sin realizar pago alguno por ella. Derivado de la denuncia anterior, los oficiales procedieron a realizar la detención de José Arturo “N” 25 años de edad.

En otro hecho, sobre una plaza comercial ubicada en la carretera México-Acapulco kilómetro 87.5 de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 20:37 horas elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte que en uno de los negocios de la plaza, solicitaban apoyo de la policía.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un empleado seguridad el cual denunció que minutos antes una mujer intentó salir de la tienda con mercancía sin pagar por ella por lo que solicitaron la presencia de la policía. Al solicitarle una inspección le localizaron diversos artículos, por lo que se procedió a la detención de Yesenia “N” de 18 años de edad por el delito de robo.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com