Home / Municipios / En el municipio de Yautepec encuentran restos humanos y el cadáver de un hombre dentro de un vehículo

En el municipio de Yautepec encuentran restos humanos y el cadáver de un hombre dentro de un vehículo

En el municipio de Yautepec la mañana de este viernes, fueron encontrados los restos humanos de un hombre en el campo San Felipe de la colonia Atlihuayan y el cadáver al parecer de un hombre encajuelado en la colonia Apanquetzalco.
Cortadores de caña hicieron el primer hallazgo aproximadamente a las 6.45 horas entre el campo San Felipe y Michoacan, donde encontraron una mano, un cráneo y un torso de un hombre y al ser enteradas las autoridades posteriormente realizaron el levantamiento de los restos.
Posteriormente a las 10.00 horas en el campo El Salitre de la colonia Apanquetzalco los vecinos reportaron que había un auto Volkswagen Derby color verde con placas de Morelos abandonado y con escurrimiento de sangre de la cajuela.
Tras informar a la policía acudieron al lugar peritos criminalistas y agentes investigadores confirmaron que había un cadáver en la cajuela al parecer de un hombre por lo que en una grúa plataforma se llevaron el auto para realizar el levantamiento legal del cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com