Home / Portada_principal / Estaban desvalijando un auto cuando les cayó la policía

Estaban desvalijando un auto cuando les cayó la policía

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuateo hombres por desvalijar un vehículo en el municipio de Temixco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Temixco, alrededor de las 10:08 horas recibieron un reporte derivado de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, donde informaron que sobre la calle Azucenas de la colonia Lomas del Carril, cuatro personas desvalijaban un vehículo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre el cual denunció que varios hombres le quitaban piezas a un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con morado, propiedad de su padre el cual había sido robado, por lo que expresó su deseo de proceder de manera legal.

Los sujetos al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por los oficiales, motivo por el cual se detuvo a Santiago»N» de 24 años de edad, Juan Armando «N» de 37 años de edad, José Jacobo «N» de 41 años de edad y Abel «N» de 54 años de edad; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com