Home / Portada_principal / Lanzan granada de fragmentación en un bar familiar de Cuautla, celebraban fiesta de fin de año de una empresa de cable

Lanzan granada de fragmentación en un bar familiar de Cuautla, celebraban fiesta de fin de año de una empresa de cable

Esta tarde sujetos a bordo de auto al parecer March rojo llegaron  hasta un restaurante bar “Mi Querer” localizado en la colonia Morelos de Cuautla y lanzaron una granada de fragmentación conocidas como piña que dejan heridas mortales  en una expansión de 10 metros alrededor de donde estallan.

Dentro del inmueble se realizaba una fiesta de fin de año de una empresa de Cable por lo que había cerca de 60 asistentes  y empleados cuando llegaron tres sujetos en el auto del cual se bajaron dos con aspecto de vándalos y arrojaron la granada que por fortuna no estalló.

El hecho provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia como protección civil, bomberos quienes al observar que se trataba de un artefacto bélico dieron parte al Quinto regimiento mecanizado militar para que con equipo especial se retirara el objeto.

Hasta el momento solo se reportan personas con crisis nerviosa y se estableció un operativo de búsqueda de los responsables.

x

Check Also

Representantes de los “COMVIVES” solicitan a las autoridades electas continuar con el programa, al asegurar que disminuyeron los delitos

Representantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) del estado de Morelos solicitaron a las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com