Home / Portada_principal / Narcomenudista causa destrozos a autos en fiesta y lo agarra la policía

Narcomenudista causa destrozos a autos en fiesta y lo agarra la policía

A las 17:43 horas, al realizar recorridos de seguridad los policías recibieron la solicitud de apoyo a través de C5, ya que sobre la calle Genovevo de la O del poblado de Santa María Ahucatitlán en una fiesta se suscitaba había una riña entre varias personas por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar, los afectados les mencionaron que un hombre había causado destrozos a los vehículos para después irse del lugar, fue sobre la calle Francisco Villa que observaron al sujeto que correspondía con las características proporcionadas y al realizarle una revisión le fueron encontradas tres bolsas de plástico color azul y una transparente con polvo blanco con características de la cocaína, por ello se detuvo a Edgar Uriel “N” de 23 años de edad.

Por último, alrededor de las 23:00 horas, al circular sobre calles de la colonia Lotes Alegría recibieron la denuncia de que sobre la calle Empleado Municipal hay un vehículo Audi color verde, con placas 384SHN del Estado de México cuyos tripulantes agredían a una mujer, por lo que se acercaron al sitio.

Al llegar los oficiales les mencionaron de la denuncia en su contra y al realizarles una revisión les encontraron un total de 10 bolsitas plásticas de color azul con polvo blanco con características de la cocaína por ello se detuvo a Gustavo René “N” de 23 años de edad, Adrián “N” de 22 años y Miguel Ángel “N” de 27 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com