Home / Municipios / Reanudan servicio de agua en Teopanzolco

Reanudan servicio de agua en Teopanzolco

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), reanudó el servicio en la colonia Teopanzolco, con la puesta en marcha de dos pozos abastecedores, cuya energía eléctrica fue suspendida de manera temporal por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El director general del Sapac, José Pérez Torres, explicó que como parte de los ajustes al convenio que se tiene con la CFE, la empresa cortó por un periodo preventivo de 4 horas la energía a los pozos que abastecen esta zona.

Sin embargo, la energía fue reconectada a las 15:30 horas de este viernes gracias al cumplimiento del convenio al periodo correspondiente que realizó el Sapac.

José Pérez comentó que se mantiene el compromiso y buena disposición de pago con la CFE, para cumplir en tiempo y forma con lo estipulado y así garantizar el abasto de agua a los cuernavacenses.

El director general del Sapac, hizo un llamado a los usuarios que se encuentran en situación de mora a contribuir con su pago puntual, ya que es gracias a las aportaciones que el Organismo mantiene su operatividad.

Por ello los invitó a acercarse a las oficinas del Sistema para conocer su situación y aprovechar la campaña de descuentos en multas y recargos, así como el Pago Anticipado 2018, para gozar de beneficios como un mes del servicio al pagar 11 por adelantado, o 1 bimestre adicional, si se pagan 6 correspondientes a 2018.

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com