Home / Portada_principal / Sentencian a un hombre por robar minisúper en Tlaquiltenango

Sentencian a un hombre por robar minisúper en Tlaquiltenango

La Fiscalía de Delitos Patrimoniales de la región Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en contra de Carlos Francisco “N”, al aceptar él mismo que el pasado mes de septiembre asaltó un minisúper en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde se apoderó de mercancía y dinero en efectivo.

Carlos Francisco “N” fue detenido el 4 de septiembre de este año por elementos de seguridad pública de Tlaquiltenango, señalado como la persona que robó el establecimiento denominado “Súper Flash”, ubicado en la colonia Centro, de esa localidad.

Testigos afirmaron que Carlos Francisco ingresó a la tienda, tomó mercancía y la llevó al área de cajas, donde personal del negocio le solicitó el pago equivalente a 320 pesos. Pero en lugar de sacar la billetera, el hombre mostró una navaja, con la que amenazó a la cajera y obligó además a entregarle el dinero de la venta, que significaron 650 pesos.

Al momento en que huyó, la mujer salió a pedir ayuda de una patrulla que pasaba por la zona. Con la descripción del posible imputado, los elementos policiales dieron con su ubicación y más tarde lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Durante el proceso penal, Carlos Francisco, de 24 años de edad, renunció al juicio oral y aceptó su culpabilidad mediante la vía del procedimiento abreviado, por lo que fue sentenciado a 6 meses de prisión, 15 días de trabajo en favor de la comunidad y 10 días multa, así como el pago de la reparación del daño.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com