Home / Política / Antorcha Campesina volverá a las calles y hacer campaña contra Graco Ramírez

Antorcha Campesina volverá a las calles y hacer campaña contra Graco Ramírez

Esta mañana integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Morelos anunciaron que entregará nuevamente al gobierno del Estado pliego petitorio para resolver sus demandas que tienen desde hace varios años sobre todo en la regularización de predios, apoyos sociales y una escuela en el municipio de Emiliano Zapata.

Juana Moreno, quien es líder del Movimiento Antorcha Campesina explicó que una de estas demandas tiene que ver con evitar el desalojo de tres familias en Patios del Estación municipio de Cuernavaca, donde la semana pasada elementos de la policía trataron de desalojarlos porque aseguran que estorban en el proyecto de recuperación cultural de la antigua estación del tren de la capital morelense.

Puntualizó que no permitirán que existan más desalojos por eso ya han hecho llamados de alerta a los habitantes de Patios del Estación para que en caso de que la policía nuevamente llegué, estos puedan defenderse y evitar que sean sacados de este lugar al no conocer el proyecto, porque de entrada serían solamente tres familias pero podrían ser más.

Otra de las antiguas demandas que tiene este movimiento es la regularización de la preparatoria Ejército Libertador del Sur en el municipio de Emiliano Zapata en donde aseguran ya cuentan con todos los requisitos que ha puesto la autoridad pero simplemente se ha negado a reconocer los estudios de decenas de estudiantes.

Explicaron que sí el gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu no les solucionan las demandas nuevamente realizarán movilizaciones y una campaña en todo el país contra el mandatario cómo ocurrió hace un par de meses.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com