Home / México y Mundo / Arde taller mecánico en Hidalgo, hallan bidones huachicoleros en el lugar

Arde taller mecánico en Hidalgo, hallan bidones huachicoleros en el lugar

Una intensa movilización de los servicios de emergencia provocó un incendio que se registró al interior de un taller mecánico, donde se localizaron restos de bidones para almacenar combustible, confirmaron autoridades de seguridad pública.

De acuerdo con los reportes, el incendio ocurrió en la zona cercana a la carretera en la comunidad de Montealegre, en las inmediaciones de la entrada al paraje conocido como La Fábrica.

En ese punto, un tráiler, una camioneta y un local donde reparaban neumáticos fueron consumidos por las llamas.

Elementos bomberos de Protección Civil de Tula, con las unidades 3044, 3045 y 3046, combatieron el fuego durante casi una hora. Se contó con el apoyo también de bomberos de Tepeji del Río, vecino municipio, y de personal de contra incendio de la Cruz Azul, con su unidad.

Tras sofocar la conflagración, los bomberos hallaron estructuras metálicas de los bidones, usualmente utilizados para el almacenaje de combustible que realizan traficantes de hidrocarburo en la región.

Hasta el momento, las autoridades se han reservado confirmar si el sitio era ocupado como bodega de almacenaje de huachicoleros.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/12/1213224

x

Check Also

El volcán de Fuego de Guatemala mantiene hasta 12 explosiones por hora

El volcán de Fuego de Guatemala mantiene hoy entre nueve y 12 explosiones débiles y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com