Home / Política / Asegura líder sindical de la UAEM que denuncia contra ex rector Alejandro Vera no fue personal

Asegura líder sindical de la UAEM que denuncia contra ex rector Alejandro Vera no fue personal

La líder del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Virginia Paz Morales hoy asegura que no tiene nada personal contra el ex rector Alejandro Vera Jiménez a quien denunció por supuesto abuso de confianza y motivo por el cual fue detenido por la fiscalía anticorrupción la semana pasada.
Hoy la líder del sindicato dijo que actuó en contra del ex rector porque la base trabajadora así lo pidió pero además aclaró que el sindicato le otorgó el perdón al ex rector que es un tema distinto de desistirse de la denuncia.
“No tengo nada personal en contra del doctor Alejandro Vera, creo que fue una situación que consideró la base y en ese sentido nos mantuvimos y lo que decidimos fue otorgarle el perdón, que es muy distinto a desistirnos, no nos desistimos, el sindicato tenía la razón y el sindicato tomó la decisión de otorgarle el perdón. Los delegados, el comité tomamos decisión y de eso está enterada la base trabajadora” dijo.
Explicó que no fue nada de política ni cuestiones personales todo se debió a que no dio en tiempo y forma las cuotas sindicales que adeudaba.
Aún con ello explicó que están preocupados porque con todo el déficit que tiene la universidad van a llegar al mes de junio y no habrá para pagar salarios a pesar de que ya hay un nuevo rector con el que asegura tienen buena relación.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com