Home / Política / Busca Cuernavaca acreditar en tribunales que administración de Manuel Martínez Garrigós no dejó constancias

Busca Cuernavaca acreditar en tribunales que administración de Manuel Martínez Garrigós no dejó constancias

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera informó que están tratando de acreditar ante Tribunales Federales que la pasada administración tanto de Manuel Martínez como de Jorge Morales no entregaron constancias del Instituto de Crédito porque muchos laudos se pagaron pero necesitan acreditarlo.

El funcionario explicó que actualmente los funcionarios del Ayuntamiento tienen diferentes situaciones procesales algunas en amparo y otras en controversias para evitar las destituciones por conceptos de adeudos de laudos.

Sentenció que varios casos legales no era sólo presentar cantidades de dinero porque ya se pagaron, ahora requieren constancias del Instituto de Crédito las cuales tienen recurridas porque tratan de acreditar la imposibilidad material de presentación de las constancias, porque estas no fueron dadas en la administración de Manuel Martínez Garrigós.

Recordó que al inicio de la presente administración era más de mil 500 millones los adeudos por concepto de laudos y aunque el Congreso de Morelos creo un fondo para el rescate financiero, Cuernavaca no ha podido acceder a él a través de la Secretaría del Trabajo que dirige Francisco Santillán.

El funcionario reiteró que han entregado toda la documentación y solicitudes para acceder al fondo del rescate pero el gobierno de Graco Ramírez les ha negado hasta el momento la posibilidad de acceder por circunstancias desconocidas.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com