Home / Portada_principal / Capturan a un hombre por secuestrar a una niña en Tlaltizapán

Capturan a un hombre por secuestrar a una niña en Tlaltizapán

Gilberto «N» de 28 años de edad, imputado de haber intentado secuestrar a una niña de nueve años de edad, a la que habría además tocado de manera lasciva, en el municipio de Tlaltizapán, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur poniente.
El presunto, fue asegurado este jueves en el poblado de San Miguel 30 del mismo municipio, en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado en grado de tentativa y abuso sexual.
Gilberto «N» es acusado de que la noche del 17 de marzo del 2017, cuando la menor salió de su domicilio en el poblado Pueblo Nuevo, para ir a una tienda cercana, un sujeto desconocido al volante de una camioneta Ford, Explorer se le acercó y descendió tomándola por la fuerza y subiéndola a l vehículo se dio a la fuga.
Pero por fortuna la menor logro gritar pidiendo auxilio y algunos de los vecinos al percatarse de lo que había sucedido llamaron a la policía proporcionando las características de la camioneta del plagiario.
Alertados los elementos policiacos, lograron localizar la camioneta en circulación en un camino de terracería que va de San Miguel 30 al poblado de Acamilpa del mismo municipio de Tlaltizapán, pero el sujeto al verse perseguido, aceleró tratando de escapar, pero en su huida choco contra un árbol y ante ello arrojó a la menor de la camioneta y escapo.
Momentos después, la madre de la menor al recuperar a su hija, inició la denuncia correspondiente, señalando que además del plagio, en el tiempo en el que el sujeto la tuvo en su poder la había estado tocando de forma lasciva.
Posteriormente los agentes de la PIC identificaron al presunto responsable de estos hechos, y este jueves fue aprehendido por elementos de la Dirección de Aprehensiones, e ingresado a la cárcel distrital de Jojutla, donde permanecerá hasta ser llamado por el juzgador que lo reclama para que responda ante la ley por los delitos que se le imputan.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com