Home / Municipios / Conductor de ruta de los Chapulines arrolló a dos mujeres y una bebé

Conductor de ruta de los Chapulines arrolló a dos mujeres y una bebé

Las hermanas Tamara y Magali Espinoza Castillo ambas de 25 años de edad y la bebe Vanía «N» de un año de edad, fueron arrolladas la tarde de este domingo por el conductor de un camión de la línea de pasajeros Chapultepec, conocida como «Chapulines» en Civac municipio de Jiutepec.
El conductor del camión Mercedez Benz sin placas pero con cromática 291024-P, número económico 24, fue detenido por elementos de la policía local, para el deslinde de responsabilidades, luego de que presumiblemente al conducir con exceso de velocidad y falta de precaución arrollo a las tres mujeres en la esquina de la avenida de los 50 metros con Eje Norte Sur del citado parque industrial.
Al lugar del percance acudió la tripulación de la ambulancia C-05 del Centro de Control de Emergencias de Civac quienes tras valorar a las tres afectadas indicaron que por fortuna no habían sufrido lesiones de gravedad y no requerían ser trasladadas a un hospital.
A pesar de ello el chofer responsable fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com