Home / Municipios / Detienen a 4 hombres por el delito de robo en Temixco y Cuautla

Detienen a 4 hombres por el delito de robo en Temixco y Cuautla

En hechos distintos, elementos de la Policía Morelos detienen a cuatro hombres por el delito de robo en los municipios de Temixco y Cuautla

Derivado de una denuncia al número único de emergencias 9-1-1, alrededor de las 11:50 horas se reportó que sobre la calle Amate de la colonia Los Laureles en el municipio de Temixco, se había registrado un robo a transeúnte.

Al arribar al lugar los oficiales, se entrevistaron una mujer quien mencionó que minutos antes unos sujetos le habían robado el celular a su sobrina y comenzaron a amenazarla. Los elementos localizaron a los presuntos metros adelante y procedieron a realizar la detención de Julio “N” de 23 años de edad y Lorenzo “N” de 22 años de edad.

En otro hecho, alrededor de las 15:37 horas los policías recibieron el reporte vía radio que sobre la calle Margarita de la colonia Revolución en el municipio de Cuautla, se había suscitado un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la empleada del negocio quien denunció que minutos antes un sujeto se introdujo a su establecimiento con un arma de fuego y la amenazó, despojándola de artículos electrónicos y dinero en efectivo, para después darse a la fuga con otro sujeto en una motoneta marca Italika de color naranja con negro.

Los oficiales lograron detenerlos metros más adelante y procedieron a realizarles una inspección encontrándoles dinero en efectivo, una computadora portátil y un arma de fuego corta tipo Revolver calibre .22mm, con seis cartuchos útiles. Por lo anterior se realizó la detención de Néstor “N” de 18 años de edad y Ricardo “N” de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com