Home / Portada_principal / Detienen a hombre armado en el municipio de Emiliano Zapata

Detienen a hombre armado en el municipio de Emiliano Zapata

La noche de este viernes, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre que realizaba disparos de arma de fuego en la vía pública en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 20:15 horas, a través de una llamada al número de emergencias 911, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo en calle Nayarit esquina calle Jalisco, colonia Tres de Mayo municipio de Emiliano Zapata; ya que un hombre a bordo de un vehículo realizaba disparos con arma de fuego, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar observaron un vehículo marca Dodge, tipo RAM color gris, con placas de circulación NW91662 del estado de Morelos y al realizarle una revisión al conductor le aseguraron un arma de fuego tipo pistola marca Smith and Wesson color negro, calibre .380mm, con un cargador metálico abastecido con un cartucho útil; así como tres casquillos tirados en la calle.

Por lo anterior y al no contar con la documentación que acreditara la legal posesión del arma de fuego se detuvo a Santos “N” de 54 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se haga cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com