Home / Municipios / Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego en Temoac

Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego en Temoac

Este jueves, oficiales de la Policía Morelos realizaron la detención de un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Temoac.

Alrededor de las 01:10 horas, a través de una denuncia al número de emergencia 911, se reportó que sobre la calle 20 de Noviembre del barrio de San Martin, municipio de Temoac, se registraba una riña entre varios hombres, por lo que solicitaban la presencia oficial.

Al llegar al lugar, observaron a varios hombres que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública sobre un vehículo color gris, marca Ford, tipo Windstar, placas de circulación PYH1371 del Estado de Morelos, al realizarles una revisión a uno de ellos le fue asegurada una pistola tipo escuadra color negro con cachas de plástico color café, con la leyenda “Llama” calibre .9mm/380, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre .380mm.

Al no contar con la documentación que acreditara la portación del arma se detuvo a José Alberto “N” de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que se haga cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com