Home / Portada_principal / Detienen en Tijuana a Virgina «N» alias la Vicky una de las secuestradoras más buscadas en Morelos

Detienen en Tijuana a Virgina «N» alias la Vicky una de las secuestradoras más buscadas en Morelos

Este sábado fue detenida en Tijuana Virginia “N” alias «La Vicky» de 49 años de edad, identificada como una activa secuestradora que operaba en Morelos, integrante de la organización criminal de «Los Rojos» que encabeza Santiago Mazari alias «El Señor de Los Caballos» o «El Carrete», así informo el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
En rueda de prensa Sales Heredia dio a conocer que elementos de las Fuerzas federales, capturaron en Tijuana, Baja California, a «La Viky», identificada como una de los 15 principales secuestradores más buscados por el Gobierno del estado de Morelos.
Además destacó que a «La Vicky» originaria de Taxco de Alarcón Guerrero se le relaciona estrechamente con ‘Los Rojos’, que es un grupo delictivo con presencia en esa entidad fronteriza, en Guerrero y en otras partes del país, donde participa en delitos como el trasiego de drogas, psicotrópicos y estupefacientes.
El Comisionado Nacional de Seguridad, Sales Heredia, dio a conocer, en conferencia de prensa, que Victoria, contaba con varias órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada y por ello fue capturada este sábado en Tijuana, teniendo en su poder una arma corta y una bolsa que contenía metanfetaminas.
El funcionario federal afirmó que al ser capturada, a «La Vicky» le fue leída su cartilla de derechos y en todo momento éstos le fueron respetados, para posteriormente ser trasladada y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público de la federación de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada -SEIDO-.
Por último Sales herida, informó que en lo que va de este año, en coordinación con distintas autoridades del país, la Policía Federal, en varias entidades, ha logrado liberar a 23 personas que estaban privadas de su libertad y ha capturado a 12 presuntos secuestradores.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com