Home / Municipios / El Gobierno Ciudadano realiza mantenimiento a rejillas pluviales en Cuernavaca

El Gobierno Ciudadano realiza mantenimiento a rejillas pluviales en Cuernavaca

Con el objetivo de prevenir accidentes viales y mejorar la infraestructura urbana de la capital, el Gobierno Ciudadano realizó acciones de mantenimiento correctivo en coladeras y rejillas pluviales de Cuernavaca.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, destacó que es importante llevar a cabo reparaciones para evitar cualquier incidente con automovilistas y peatones.

Torres Campos, dijo que en la última semana las cuadrillas adscritas a esta dependencia atendieron la avenida Morelos Sur, Juan Pablo II y Emiliano Zapata, en las cuales realizaron trabajos de soldadura y rehabilitación de tapas de registro.

“Por instrucciones del Alcalde continuaremos haciendo recorridos con personal calificado para dar mantenimiento a las coladeras y rejillas de la ciudad, evitando poner en riesgo algún ciudadano”, subrayó.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a reportar, algún desperfecto vial al teléfono 777 329 55 66 de la mencionada Secretaría, para que se acuda de manera inmediata a la reparación.

x

Check Also

Por un derrumbe muere un hombre mientras realizaba la instalación de un drenaje en una zanja

Siendo las 16:30 horas del 19 de julio, en el interior del Hospital General de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com