Home / Municipios / El Gobierno Ciudadano realiza mantenimiento a rejillas pluviales en Cuernavaca

El Gobierno Ciudadano realiza mantenimiento a rejillas pluviales en Cuernavaca

Con el objetivo de prevenir accidentes viales y mejorar la infraestructura urbana de la capital, el Gobierno Ciudadano realizó acciones de mantenimiento correctivo en coladeras y rejillas pluviales de Cuernavaca.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, destacó que es importante llevar a cabo reparaciones para evitar cualquier incidente con automovilistas y peatones.

Torres Campos, dijo que en la última semana las cuadrillas adscritas a esta dependencia atendieron la avenida Morelos Sur, Juan Pablo II y Emiliano Zapata, en las cuales realizaron trabajos de soldadura y rehabilitación de tapas de registro.

“Por instrucciones del Alcalde continuaremos haciendo recorridos con personal calificado para dar mantenimiento a las coladeras y rejillas de la ciudad, evitando poner en riesgo algún ciudadano”, subrayó.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a reportar, algún desperfecto vial al teléfono 777 329 55 66 de la mencionada Secretaría, para que se acuda de manera inmediata a la reparación.

x

Check Also

Si le gusta el senderismo en Tepoztlán protección civil pide notificarlos para evitar extravío de personas

El director de Protección Civil de Tepoztlán, Emmanuel Labastida, informó que en el presente año ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com