Home / Seguridad y Justicia / El juez califica de legal la detención de un hombre señalado por robo calificado

El juez califica de legal la detención de un hombre señalado por robo calificado

En audiencia celebrada el pasado fin de semana, el juez de control calificó de legal la detención y retención de Jesús “N”, a quien el Ministerio Público (MP) imputó el delito de robo calificado en agravio de una mujer, hechos suscitados en el municipio de Temixco.

El jueves pasado, la víctima caminaba en la avenida Emiliano Zapata, colonia Centro de aquella municipalidad, en ese momento, un hombre con navaja en mano se acercó a ella y la amenazó con herirla para así despojarla de un bolso que contenía seis mil pesos y un teléfono celular, para luego huir del lugar.

La mujer gritó por ayuda, es así que personas cercanas al sitio en que ocurrieron los hechos lograron detener al supuesto responsable del robo, el cual minutos después fue entregado a elementos de la Policía Morelos, quienes lo pusieron a disposición del MP de la zona Metropolitana.

Dentro del plazo establecido, el representante social lo llevó ante el juzgador, el cual fijó para Jesús medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y estableció para el próximo primero de febrero la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com