Home / Política / Encuentran hombre sin vida en Tlaltizapán

Encuentran hombre sin vida en Tlaltizapán

Ante la falta de vigilancia policíaca en el municipio de Tlaltizapan esta tarde fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre en un domicilio de la colonia Cuauhtemoc y se registro un atentado en la colonia el Mirador.
Aproximadamente a las 16.00 horas los vecinos de las calles 5 de Mayo y Huicochea de la colonia Cuauhtemoc reportaron fuentes malos olores de un domicilio y al acudir a investigar los policías encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición desconociéndose la causa de muerte y sin identidad.
Poco antes de las 18.00 horas en las calles No Reelección y Allende de la colonia El Mirador sujetos armados rafaguearon un domicilio construido con tabicon sin que se registrarán víctimas que lamentar sólo daños materiales.
Los habitantes de Tlaltizapan señalaron que el crecimiento y el actuar de la delincuencia se debe a que no hay elementos de la policía patrullando en las calles porque todos están cuidando al alcalde David Salazar Guerrero en su rancho de Santa Rosa 30 sus propiedades y a sus familiares olvidándose de la población.
Lo más grave señalaron es que en estos días se realizan los festejos previos al carnaval y la delincuencia sigue haciendo de las suyas aprovechando la ausencia total de la policía.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com