Home / Municipios / Gobierno Ciudadano recibe anteproyecto a favor de los derechos de los animales

Gobierno Ciudadano recibe anteproyecto a favor de los derechos de los animales

Con el objetivo de minimizar el maltrato animal, el Gobierno Ciudadano recibió de manos de la asociación civil “Cuernavaca Ama a sus Animales” un anteproyecto de reglamentación para dueños de perros y gatos que habitan en la capital morelense.

El secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera, agradeció la coordinación entre sociedad y gobierno para coadyuvar a favor de los derechos de los animales.

Sanz Rivera, explicó que se analizará la propuesta para darle el cuerpo y la forma jurídica que le corresponde al Ayuntamiento de Cuernavaca y se informará a la comunidad los avances obtenidos en los próximos días.

Por su parte, Rosa Elisa Rojas, presidenta de la asociación civil dijo que es de mucha importancia despertar la conciencia de la gente por el respeto a cualquier ser vivo y sintiente; por eso este reglamento incluye temas de: Tenencia, Responsabilidad animal y multas.

A esta reunión también acudieron el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, asesores jurídicos, así como rescatistas voluntarias de animales.

x

Check Also

Autoridades municipales anuncian la “1ra Expo Día de Muertos Cuernavaca 2018″del 19 al 26 de octubre

Autoridades municipales anunciaron la realización de la “1ra Expo Día de Muertos Cuernavaca 2018″del 19 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com