Home / Política / Hoy último día para tramitar o actualizar credencial de elector, decenas de personas acuden al último momento

Hoy último día para tramitar o actualizar credencial de elector, decenas de personas acuden al último momento

Este 31 de enero vence el plazo para tramitar o actualizar la credencial de elector ante el Instituto Nacional Electoral, por lo que los módulos de atención ciudadana en la capital morelense lucen saturados y con largas filas de quienes acudieron el último día a realizar estos trámites.
Cabe recordar que en el mes de septiembre, el INE inició una campaña intensa de actualización del padrón electoral y lista nominal, para realizar corrección o actualización de datos, reposición de credencial e inscripción a quienes cumplen 18 años hasta el día de los comicios, campaña que vence este 31 de enero.
Sin embargo, al ser este el último día para realizar los trámites, cientos de personas acudieron hoy a los módulos del INE, por lo que largas filas iniciaron desde las cuatro de la mañana.
Mario Aguilar, responsable del módulo en el centro de Cuernavaca, señaló que en la última semana han atendido hasta 400 personas diariamente, saturando prácticamente la capacidad del módulo.
Explicó que este día cerrarán el módulo hasta las doce de la noche y quienes hayan hecho fila y no alcancen a realizar su trámite se les otorgará una cita programada en los próximos tres días.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com