Home / Portada_principal / Padre de Tonatiuh Tlalapango Flores denuncia omisión de la autoridad en las investigaciones

Padre de Tonatiuh Tlalapango Flores denuncia omisión de la autoridad en las investigaciones

Fabián Tlalapango Carrasco, padre del joven Tonatiuh Tlalapango Flores, asesinado en el año 2016, denunció nuevamente omisiones por parte de la Fiscalía General del estado en las investigaciones, lo cual no ha permitido obtener justicia para su hijo.
En conferencia de prensa, alzó la voz para exigir que se esclarezcan los hechos en los que su hijo fue asesinado y se castigue a los responsables. Pues hasta ahora, dijo no confiar en las autoridades, ni la Fiscalía ni los encargados de impartir justicia, pues solo se han presentado circunstancias que han atrasado el proceso.
“Mi queja ahora es más enérgica toda vez que la autoridad ha hecho caso omiso en muchas líneas de investigación, seguimos en lo mismo, es una encomienda que no ha sido cubierta, no han cumplido con esa enmienda que se le ha dado. No confío en la justicia, porque hay muchas acciones legales que atrasan el proceso, que pasa esto, el otro y me deja ver que de alguna manera tienen un objetivo”, dijo.
Por su parte el asesor jurídico, Gerardo Flores Escobar, señaló que tras la audiencia intermedia celebrada a finales del año pasado, se presentó un recurso de apelación que está pendiente, pues la juez tuvo excluyó ciertas pruebas que son importantes para el caso.
“Exigimos que se realicen las investigaciones conforme a lo que realmente existe en la carpeta, que únicamente las pruebas que tiene las explote al máximo y las personas involucradas aparte de las ya detenidas, sean traídas a juicio y se haga justicia”, dijo.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com