Home / Portada_principal / PIC Metropolitana recupera tres vehículos con reporte de robo vigente

PIC Metropolitana recupera tres vehículos con reporte de robo vigente

Durante el pasado fin de semana, en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Temixco, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente.

En la colonia Bellavista en Cuernavaca, un hombre abordó a elementos de la PIC del grupo de recuperación de vehículos, a quienes refirió que días atrás, en la Ciudad de México, había adquirido un Nissan, tipo Sentra, color blanco; sin embargo, le surgieron dudas sobre la procedencia lícita del mismo.

Los agentes revisaron el automotor y notaron que el número de identificación vehicular (VIN, por sus siglas en inglés) ubicado en la pared de fuego de lado izquierdo presentaba anomalías, por lo que aseguraron el auto. Al dar intervención al perito, éste confirmó que se trataba de un auto robado el año pasado.

Durante labores de combate al delito de robo de vehículo, sobre la carretera Tejalpa – Jojutla, en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata, frente a un cine, elementos de la PIC se acercaron a un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, al inspeccionarlo notaron que el holograma de REPUVE (Registro Público Vehicular) presentaba alteración; en ese momento, una mujer, la cual se ostentó como dueña, se acercó a ellos y aceptó que se realizara una inspección.

De ese modo se confirmó que se trataba de un auto robado, toda vez que el VIN del chasis se encontraba remarcado.

El tercer automotor recuperado es un Volkswagen, tipo Bora, color azul, el cual presentó esmerilado en los VIN ubicados en el tablero y en la base del amortiguador, fue hallado en la calle Álvaro Obregón, en el Centro de Temixco.

Las tres unidades fueron aseguradas y remitidas a la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Metropolitana, a fin de ampliar las investigaciones y que el Ministerio Público determine lo conducente.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com