Home / Portada_principal / Por tema de inseguridad buscan que empleados salgan con luz del día

Por tema de inseguridad buscan que empleados salgan con luz del día

El presidente de la CANACINTRA en Morelos Jorge Matar informó que por el tema de la inseguridad los patrones han empezado a respetar los horarios de salida de los trabajadores los cuales procuran salgan con luz del día en algunos casos.

La estrategia anteriormente explicó era colocar cámaras de videovigilancia al exterior de las empresas o contratar guardias pero a veces la delincuencia estaba lejos de la empresa, por lo que ahora el exhorto a la parte patronal es que respeten los horarios de salida de los empleados para buscar que salgan con luz del día.

“El tema de la inseguridad es un tema delicado es un tema grave, nos afecta en la parte social en el que dirán en que podrá estar diciendo la gente en que el estado haya una inseguridad grave nosotros seguimos confiando en el tema de seguridad con el tema que se están haciendo” dijo.

Explicó que como empresario tendrían que preguntarle al gobierno qué está sucediendo porque se están cometiendo delitos como asesinatos y otros delitos de alto impacto.

“Hay un tema que estamos ocupados que es brindarle a nuestra base trabajadora, ambientes de trabajo, seguros en los horarios que salga la gente donde esta la luz del día que se respeten esos horarios eso es lo que estamos promoviendo” finalizó.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com