Home / Portada_principal / Quedan formalmente presos los tres presuntos sicarios de Puente de Ixtla

Quedan formalmente presos los tres presuntos sicarios de Puente de Ixtla

Los tres presuntos miembros del crimen organizado que fueron capturados por la policía el pasado jueves acusados de atacar a balazos al conductor de un auto, en la comunidad de San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla, fueron judicializados por la Fiscalía Regional Sur Poniente.
La dependencia informó que concluido el plazo legal, el agente del Ministerio Público consignó ante el juez de control del segundo distrito judicial en el estado, a Carlos Gonzalo “N”, José Armando “N” y Jonathan “N”, para formular imputación en su contra por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y delito contra la salud.
Fue así que en la audiencia celebrada la tarde de ayer, el juez de la causa calificó de legal la detención de los tres presuntos y les impuso la prisión preventiva y estableció para el 1 de febrero de este año la audiencia de vinculación a proceso.
Todo ello luego de que como se informó, Carlos Gonzalo «N» de 45 años de edad; José Armando «N» de 24 años; y Jonathan «N», de 21 años, fueron asegurados el jueves 25 del presente mes, en un camino de terracería, al ser señalados como los agresores de un automovilista, al que hirieron a balazos, cuando circulaba en su vehículo Volkswagen, tipo Golf color gris, con placas del estado de Guerrero.
Cuando fueron capturados los tres sujetos, viajaban en una camioneta Dodge, Journey, con placas de la Ciudad de México y les fueron encontradas tres armas de fuego y quince bolsas con marihuana.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com