Home / Política / Realizará coalición Morena-PES-PT encuestas a domicilio para elegir a su candidato a gobernador

Realizará coalición Morena-PES-PT encuestas a domicilio para elegir a su candidato a gobernador

El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos, Miguel Enrique Lucia Espejo, informó que será a través de una encuesta domiciliaria que la coalición Morena-Partido del Trabajo-Encuentro Social, definirán a su candidato al gobierno del Morelos.
En entrevista, señaló que la comisión nacional de elección de la coalición también llamada “Juntos haremos historia”, anunciarán las fechas y reglas de operación de esta encuesta, pero dijo que no se darán datos precisos de las zonas a aplicar por seguridad de los propios encuestadores pues, en otras entidades han sufrido ataques por parte de otros grupos políticos.
Explicó que los resultados de esta encuesta que se aplicará en los próximos días, se darán a conocer por los tres integrantes de la comisión nacional de elecciones, que son los dirigentes nacionales de los tres partidos.
“La encuesta es domiciliaria. En cuanto se tengan los resultados se darán a conocer, buscaremos nosotros que sea lo más rápido posible porque además requerimos que la gente tenga certeza”, dijo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com