Home / Portada_principal / Repartían droga en moto en la carretera Yecapixtla-Ocuituco

Repartían droga en moto en la carretera Yecapixtla-Ocuituco

Este fin de semana la Policía Morelos realizó la detención de cuatro hombres por los delitos de resistencia de particulares, contra la salud y violencia familiar en los municipios de Cuernavaca, Ocuituco y Puente de Ixtla, respectivamente.

La primera detención se registró alrededor de las 09:10 horas, cuando al circulaban sobre el Boulevard Cuauhnáhuac observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Lupo de color gris con placas de circulación HCP936A del Estado de Guerrero; que viajaba a exceso de velocidad y sin precaución por lo que le marcaron el alto a fin de prevenir algún incidente.

Fue sobre la avenida Plan de Ayala a la altura del entronque de la salida hacia Acapulco, colonia Ricardo Flores Magón municipio de Cuernavaca; que el conductor detuvo su marcha, al acercarse los oficiales fueron agredidos física y verbalmente por lo que se detuvo a Elías Hideki “N” de 24 años de edad.

En otro hecho a las 18:43 horas, elementos de la Policía Morelos recibieron la denuncia de que sobre la carretera Yecapixtla-Ocuituco, a la altura del hospital comunitario del Barrio San Nicolás, municipio de Ocuituco dos hombres a bordo de una motocicleta ofrecían droga a las personas que transitaban por el lugar, dirigiéndose de inmediato.

Al llegar observaron a los sujetos que correspondían con las características proporcionadas por el denunciante y al realizarles una revisión les fueron asegurados siete envoltorios pequeños de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que se detuvo a Eduardo “N” de 24 años de edad y Antonio “N” de 25 años.

Por ultimo a las 01:37 horas de hoy, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que solicitaban la presencia policial en la calle Orquídeas colonia Guadalupe Victoria del municipio de Puente de Ixtla ya que se registraba un caso de violencia familiar.

Al llegar, al afectada les manifestó que su ex pareja sentimental la habría agredido física y verbalmente y al no ser la primer ocasión quería proceder de forma legal en su contra, por lo que se detuvo a Jorge “N” de 42 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com