Home / Portada_principal / Tres hombres asesinados es el saldo de este fin de semana de Morelos

Tres hombres asesinados es el saldo de este fin de semana de Morelos


En poco menos de 24 horas comprendidas estas entre la tarde del viernes y la del sábado, en los municipios de Jojutla y Tlaltizapán tres hombres fueron ejecutados, dos de ellos a balazos, la otra víctima fue lapidada y un domicilio en el municipio de Tlaquiltenango fue baleado.
En principio la tarde del viernes aproximadamente a las 18.30 horas sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la privada Orquideas de la colonia Emiliano Zapata en el centro del municipio de Jojutla y asesinaron a Gabriel «N» de 24 años de edad alias «El Chato», de oficio taquero. Posteriormente fueron encontrados 15 casquillos de balas percutidas calibre 9 milímetros.
Horas después, ya en la madrugada del sábado a las 4:00 horas, fue encontrado dentro de su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Amador Salazar de la comunidad de San Miguel 30 municipio de Tlaltizapan, el cadáver de Eliseo «N» de 42 años de edad, quien habría sido asesinado a golpes con unos tabiques ya que incluso se encontraron algunos de estos con sangre.
La mañana del mismo sábado, alrededor de las 10:00 horas, dos sujetos desconocidos que de acuerdo a versiones de los vecinos se transportaban en una motocicleta dispararon contra la fachada de un domicilio localizado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango y escaparon. Trascendió que en el lugar se apreciaron al menos ocho impactos y se encontraron casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.
Por la tarde a las 17:20 horas, presuntos integrantes del crimen organizado entre ellos «un hombre tatuado», según revelaron los vecinos, irrumpieron violentamente en un domicilio de la calle Francisco Leyva del centro de Jojutla, frente a la botanera «La Yess» y dispararon contra tres hombres que se encontraban en el lugar, entre ellos dos albañiles que se encontraban trabajando.
A consecuencia del ataque murió en el lugar un joven albañil de aproximadamente 22 años de edad que quedó en calidad de desconocido, al tiempo en que resultaron heridos su compañero José “N” de 36 años de edad, quien recibió 6 impactos de bala en diversas partes del cuerpo y el dueño de la casa el profesor jubilado Mario “N” de 69 años de edad, quien a consecuencia de los impactos recibidos murió una hora después en el hospital general de Jojutla.
Sobre estos dos asesinatos trascendió, por las primeras investigaciones realizadas, que los criminales buscaba a Gustavo “N” hijo del profesor jubilado.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com