Home / Portada_principal / A prisión preventiva un hombre por asalto y lesiones en Emiliano Zapata

A prisión preventiva un hombre por asalto y lesiones en Emiliano Zapata

La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Uriel Alberto “N” por los delitos de asalto y lesiones, por ser el posible agresor de un hombre al que habría atacado para robarle su teléfono celular, esto en el municipio de Emiliano Zapata.

Con forme a los hechos, el pasado 20 de febrero el hombre víctima se transportaba en una unidad de la Ruta 14, cuando al pasar por la central de abastos un sujeto con un cuchillo lo amagó y arrebató el celular.

La víctima relató que enfrentó al asaltante y lo siguió en cuento éste descendió del camión. Al momento en que lo alcanzó, se enfrentaron a golpes, hecho en el que la víctima resultó lesionada.

El supuesto agresor fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, autoridad que ante un juez le formuló cargos por asalto y lesiones. En consecuencia, el juzgador ordenó para él prisión preventiva y fijó para el próximo 28 de febrero la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com