Home / Municipios / Acusan que vendieron más de mil concesiones para transporte público en la región oriente de Morelos con fines electorales

Acusan que vendieron más de mil concesiones para transporte público en la región oriente de Morelos con fines electorales


Esta mañana transportistas de la región oriente del estado denunciaron que otra vez la autoridad pretende utilizar las concesiones del transporte para fines electorales porque presuntamente se vendieron más de mil durante la administración de Jorge Messseguer Guillén al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Josué Alfonso de la Torre García, representante de la Unión de Transporte Leandro Valle explicó que Jorge Messeguer Guillén fue cesado del cargo de secretario aunque se dijo que sería removido para coordinar trabajos con el morebús.

Explicó que como transportistas están solicitando la cancelación de estos permisos porque es un año electoral porque el gobierno quiere que se apoye al PRD para que sigan con el control del estado y sus finanzas pues los permisos vencieron el 31 de diciembre pero ahora por situaciones electorales prometen renovarlos.

Pidieron que se haga un estudio de factibilidad y en caso de que hagan falta unidades se aprueben permisos pero repartidos equitativamente y en porcentajes iguales entre las agrupaciones para evitar conflictos entre los operadores.

“Se está manejado que dio mil permisos desde 30 mil hasta 50 mil pesos y hubo involucrados varias personas es por eso precisamente que Jorge Messeguer cayó porque lo sorprendió el gobierno del estado le tenían confianza y eso no estuvo bien porque soltó mil permisos que ahorita hay permisos en varias partes como Cuautla, Axochiapan y varias partes del estado de Morelos” dijo.

Por último pidió al gobierno que encabeza Graco Ramírez que ya no meta la mano al transporte porque solo hace anomalías y genera conflictos y recordó que quienes levantan la voz los oprime pues en su caso recordó que a uno de sus familiares le sembraron droga en esta administración.

x

Check Also

Afirma presidenta del TSJ Verónica Cuevas López que pese a contra reformas de los diputados sigue en pie controversia constitucional

Pese a la contra reformas aprobadas en días pasados por los diputados del Congreso del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com