Home / Municipios / Afirman regidores que iniciarán la revocación de licencias de venta de alcohol de tiendas OXXO en Cuernavaca, por incumplimiento de documentos

Afirman regidores que iniciarán la revocación de licencias de venta de alcohol de tiendas OXXO en Cuernavaca, por incumplimiento de documentos

El regidor presidente de la Comisión para la regulación de venta de bebidas alcohólicas en Cuernavaca, Eduardo Bordonave, señaló que en este 2018 iniciarán la revocación de licencias de venta de alcohol para las tiendas OXXO que incumplan con documentación en la capital morelense.
En entrevista, señaló que en enero del año pasado se buscó que los OXXO se regularizaran y no se refrendara en 2017 el permiso de venta de alcohol, por incumplir diversos requisitos, sin embargo, se llevó a cabo un supuesto convenio para permitir su venta mientras llevaban a cabo su regularización.
No obstante, reveló que pocos establecimientos de esta cadena lograron su regularización.
Detalló que en Cuernavaca existen cerca de 95 tiendas OXXO, de las cuales 10 no llevan a cabo la venta de alcohol. De las 85 restantes, cerca de 50 no cuentan con la documentación completa, mientras que solo un promedio de 20 están cumpliendo los requisitos.
Aseguró que a partir de este año iniciaron una verificación de estos establecimientos, por lo que hasta el momento han colocado sellos de clausura en las zonas de venta de alcohol de siete tiendas OXXO, adviertiendo que quienes no se regularicen se les revocará la licencia.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com