Home / Política / Arremete Graco Ramírez contra PAN y Andrés Manuel López Obrador

Arremete Graco Ramírez contra PAN y Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu aprovechó un evento público de tecnología y ciencia para arremeter contra el Partido Acción Nacional y Andrés Manuel López Obrador con lo que dejó claro que trata de influir en el proceso electoral de 2018.

En un evento que no tenía ninguna vinculación con temas electorales ni políticos, el gobernador del estado explicó que en Morelos estaba por establecerse un Instituto de Medicina Genómica de la UNAM pero que los gobiernos del pasado haciendo referencia al Partido Acción Nacional no lo permitieron por una doctrina de su partido de preservar la vida desde la concepción.

“Para que no olvidemos y veamos lo que pueda pasar en el futuro que quienes tenían la responsabilidad de la función pública se opusieron porque el tema del genoma atentaba contra sus concepciones de la vida y se opusieron silenciosamente fuertemente para que no se instalara aquí ese instituto que ahora esta en Tlalpan”, dijo.

Después, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), PT y PES a la Presidencia de la República al señalar que ciertos dogmas en políticas públicas “son muy peligrosos”.

“Así que mucho cuidado con las Constituciones Morales porque están perfilando pensamientos únicos y México no puede llegar al retroceso del pensamiento único, nos ha costado la pluralidad, mucho cuidado con el pensamiento único y más cuidado con el no pensamiento, ese es peor, las ocurrencias toda vía son peor y lo digo con responsabilidad y claramente”, sentenció.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com