Home / Portada_principal / Atacan a elemento de la PGR sujetos armados en Cuernavaca, uno de sus familiares falleció en la emboscada

Atacan a elemento de la PGR sujetos armados en Cuernavaca, uno de sus familiares falleció en la emboscada


Esta tarde sujetos armados atacaron a un elemento de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) en el ataque uno de sus familiares habría fallecido.
Por lo menos 3 Sujetos armados a bordo de un auto al parecer Ford Focus color vino con placas PZR 1291 los siguió en la Glorieta de Guacamayas del municipio de Temixco donde le cerraron el paso al elemento de PGR identificado como Juan “N” y su familiar Gerardo “N” que viajaban en una suburban con placas C11AET de su domicilio con destino a una terminal de autobuses donde se dejaría a uno de los ellos pero fueron atacados a balazos.
A la altura del el Polvorín en avenida Estado de Puebla el oficial llegó con su familiar herido pidieron apoyo pero al llegar los servicios de emergencia ya había fallecido al tener impactos de bala en la cabeza.
Se montó un dispositivo de seguridad y el auto de los atacantes fue localizado en avenida Palmira sobre calle Apatzingan donde los testigos señalan que los hombres se bajaron corriendo abandonando el auto.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com