Home / Política / Cinco personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego este fin de semana en Morelos, entre ellas una joven de 16 años

Cinco personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego este fin de semana en Morelos, entre ellas una joven de 16 años

Cinco personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego durante el fin de semana entre ellos una joven de 16 años en el municipio de Emiliano Zapata.

Uno de estos hechos este domingo cerca de las dos de la tarde en Barranca Felipe de los Ángeles de la colonia Pedro Saavedra del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán. La víctima fue identificada como Omar “N” de32 años de edad quien murió por disparos de arma de fuego.

También durante los primeros minutos del domingo otro hombre fue asesinado en la Calle la Mina del Poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán y fue identificado como Martín “N” de 30 años quien murió por lesiones producidas por arma de fuego.
El sábado por la tarde una joven mujer de apenas 16 años también fue alcanzada por las balas de un sujeto que bajo de un taxi y disparó contra ella en tres ocasiones y contra un hombre que le acompañaba quien resultó herido. Los hechos se registraron en la Calle 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, municipio de Emiliano Zapata.

Otro caso más de homicidio ocurrió el sábado por la noche en Calle Moctezuma esquina con calle Francisco Villa de la colonia Álvaro Obregón, municipio de Miacatlán ahí fue asesinado Julio César “N” de 24 años de edad quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Por último otro hombre falleció al Interior del Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la paz” (Avenida Juárez s/n de la colonia el charco), municipio de Tetecala quien llegó con varios impactos de arma de fuego la víctima fue identificada como José Alberto “N” de 32 años de edad.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com