Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 personas por robo a tienda de conveniencia en Jiutepec

Detienen a 3 personas por robo a tienda de conveniencia en Jiutepec

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer, por el delito de robo a tienda de autoservicio en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 10:07 horas, los policías implementaban acciones de prevención del delito en el municipio de Jiutepec y a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia El Porvenir de dicho municipio, observaron que del estacionamiento salió un taxi a toda velocidad.

Poco tiempo después salió una empleada del establecimiento quien al notar la presencia de la policía solicitó el apoyo ya que las personas que viajaban a bordo del vehículo del servicio público habían robado mercancía.

De inmediato se implementó el operativo y a la altura de la Unidad Habitacional Campestre se logró la detención de José Luis “N” de 48 años, Angélica “N” de 30 años y Víctor Armando “N” de 47 años; a quienes se les encontró en posesión de 62 cajetillas de cigarros, mercancía diversa; así como billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com