Home / Municipios / Detienen a dos menores por delitos contra la salud en Cuautla

Detienen a dos menores por delitos contra la salud en Cuautla

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos menores de edad por posesión de marihuana en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron a las 18:53 horas de ayer, sobre la calle Mariano Escoto, Colonia Centro del municipio de Cuautla cuando los policías recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que en la calle Cerrada de Alcaraz, dos jóvenes al parecer intercambiaban droga.

Ante esto, los oficiales se trasladaron al lugar mencionado y encontraron a una persona que coincidía con las características proporcionadas por el reportante y al hacerle una revisión le encontraron una bolsa de plástico transparente sellada con grapas, la cual contiene vegetal verde con las características de la marihuana; mientras que otro joven corría al notar la presencia policíaca.

De inmediato le dieron alcance y al revisarlo le encontraron al interior de una mochila un paquete hecho con cinta canela el cual contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior, los dos jóvenes de 17 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com