Home / Portada_principal / Detienen a narcomenudista de Subida a Chalma en Cuernavaca

Detienen a narcomenudista de Subida a Chalma en Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Subida a Chalma de la colonia Lomas de Atzingo en el municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 21:19 horas fueron abordados por un hombre quien denunció que minutos antes mientras se encontraba estacionado en la calle Tres de la misma colonia, un sujeto le ofreció droga.

En ese momento los oficiales se percataron de un vehículo Chevy de color gris el cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El denunciante reconoció al conductor como quien le había intentado vender droga, por lo que los elementos procedieron a solicitarle una revisión, encontrándole 23 bolsitas de plástico tipo ziplock las cuales contenían polvo blanco y 55 bolsitas con una sustancia sólida, todas con las características de la cocaína.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Salvador “N” de 42 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

No se necesita revisar a profundidad los vehículos afectados por baches, solo con una foto y ubicación de donde se encuentra la afectación

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nareja, argumentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com