Home / Municipios / El Ayuntamiento de Cuernavaca recibe a la Comisión Parlamentaria Mixta México – Unión Europea

El Ayuntamiento de Cuernavaca recibe a la Comisión Parlamentaria Mixta México – Unión Europea

El Gobierno Ciudadano que encabeza en Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida a los integrantes de la XXIV Comisión Parlamentaria Mixta México – Unión Europea, que se lleva a cabo en Morelos del 13 al 15 de febrero del presenta año.

Con la presencia del embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, el secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, dijo a nombre del alcalde que tener a estos representantes en esta Comisión hace cada vez más oportuno destacar la importancia de promover una agenda en común.

“Los derechos humanos, igualdad de género, cooperación científica y tecnológica así como las medidas para enfrentar los problemas sociales que nos aquejan, son temas de orden prioritario para ustedes y para el Gobierno de Cuernavaca, que este día les abre las puertas”, dijo.

Al hacer uso de la palabra, Teresa Jiménez-Becerril, co-presidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, agradeció a los integrantes del gobierno municipal de Cuernavaca las atenciones, la calidez y anfitrionía con la que fueron recibidos.

“A nombre de mis compañeros, que vienen de distintos países de Europa, agradecemos al alcalde Cuauhtémoc Blanco este recibimiento en una ciudad tan hermosa, este clima y esta ciudad es un regalo que hemos podido disfrutar”, añadió.

Jiménez-Becerril, señaló que este organismo respeta absolutamente y desde la independencia y la neutralidad el proceso electoral que vive México, en donde habrán de renovarse diversos cargos a nivel federal y local.

En esta reunión estuvo además senadores, diputados federales y empresarios, como el senador Miguel Enrique Lucia Espejo, co-presidente de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, y el empresario Francisco Bernot.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com