Home / Portada_principal / Es Alejandro Vera Jiménez candidato de Nueva Alianza al gobierno de Morelos

Es Alejandro Vera Jiménez candidato de Nueva Alianza al gobierno de Morelos

Esta noche la dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) informó que el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, es su candidato al Gobierno de Morelos.

“Nos causa beneplácito hacer público el anuncio de la importantísima, histórica y trascendente decisión que ha tomado en su soberanía el Consejo Estatal de Nueva Alianza de elegir a un gran morelense, aun gran ciudadano de esta entidad, como nuestro candidato a la Gubernatura del Estado, el doctor Alejandro Vera”, dijo Roberto Pérez de alba, Coordinador Político Electoral del Comité de Dirección Nacional del Panal.

En las instalaciones del Partido en Cuernavaca se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza en la que se aprobó por unanimidad la candidatura de Vera Jiménez.

Más tarde, en conferencia de prensa, el ex rector de la UAEM dijo que como candidato buscará recuperar al Morelos secuestrado.

“Estoy convencido de que sus necesidades, intereses y aspiraciones encontrarán cauce en nuestra propuesta para impulsar un movimiento que nos permita recuperar al Morelos que nos han secuestrado”, dijo Vera.

Sobre la candidatura que le había ofrecido el Partido Humanista, y que ya había aceptado, el ex Rector, dijo que al final no se dieron las condiciones necesarias para concretar la propuesta.

En cambio, agregó, el Partid Nueva Alianza aceptó seguir la agenda que desde la rectoría de la UAEM impulsó a favor de las víctimas de la violencia y en contra de la corrupción y la impunidad.

“Hay un acuerdo importantísimo para mantener una agenda, una agenda que compartimos, una agenda contra la corrupción, una agenda contra la impunidad, una agenda por el bien y por el desarrollo de todos los morelenses”, dijo.

Antes de la conferencia de prensa el ex rector pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia y del sismo del 19 de septiembre

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com