Home / Municipios / Este fin de semana Morelos tendrá un clima caluroso por el día y templado a fresco por la noche

Este fin de semana Morelos tendrá un clima caluroso por el día y templado a fresco por la noche

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se mantendrá ambiente cálido a caluroso durante el día y templado a fresco por la noche sin potencial de lluvias, a excepción de las zonas altas dónde se pronostica el incremento de nubosidad por la noche.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, detalló que un sistema de alta presión dominará a lo largo del día, mismo que mantendrá el ambiente cálido con cielo despejado.

Añadió que el frente frío número 32 se mantendrá localizado sobre el noreste del país, sin efectos para el estado de Morelos.

“Persistirán condiciones estables sin la presencia de lluvias; a lo largo del día se prevé cielo despejado con ambiente caluroso en todo el Estado, estas condiciones permitirán disfrutar de todos los atractivos que hay en Morelos; es una buena oportunidad para visitar nuestros balnearios o realizar actividades al aire libre”, mencionó Valencia Vargas.

Por último, el titular de la Ceagua hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com