Home / Política / Imparten curso de «Relaciones Humanas y Comunicación» a personal de PC y Bomberos de Cuernavaca

Imparten curso de «Relaciones Humanas y Comunicación» a personal de PC y Bomberos de Cuernavaca

Para dar cada vez un mejor trato y servicio a la ciudadanía, mejorando la imagen del personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, se impartió este lunes el curso de «Relaciones Humanas y Comunicación» a 45 servidores públicos, informó el Director General, Enrique Clement Gallardo.
La finalidad, insistió el funcionario, es que como servidores públicos que somos es tener los elementos, la herramienta, así como la sensibilidad, disposición y compromiso de dar el trato y el servicio que la ciudadanía requiere en momentos de situaciones de riesgo o emergencia que enfrenta.
Debemos pues, agregó Clement Gallardo ser realmente servidores públicos, y con nuestro trato y labor mejorar cada día nuestras relaciones humanas, primero entre nosotros mismos, como compañeros, para de la misma manera mejorar la atención y el servicio a la población, de ahí la importancia de este esfuerzo para que seamos mejores.
Explicó el funcionario que en esta primera etapa fueron 45 elementos tanto de protección civil como de Bomberos, los encargados de tomar este cursos, pero en días siguientes, otros dos turnos de elementos, recibirán esta capacitación, que se dijo impartieron maestras integrantes del Club Rotario, con la intención de sensibilizar a los servidores públicos a ser cada día mejores, para bien de la ciudadanía.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com