Home / Política / Lanza Partido Verde de Morelos a Nadia Luz María Lara Chávez como candidata al gobierno de Morelos

Lanza Partido Verde de Morelos a Nadia Luz María Lara Chávez como candidata al gobierno de Morelos


El dirigente estatal del Partido Verde en Morelos, Javier Estrada González, informó que impulsarán a una mujer para la candidatura a la gubernatura del estado, y señaló que entre los nombres se encuentra Nadia Luz María Lara Chávez, ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia.

Sentenció que el Partido Verde ganará el gobierno de Morelos luego que decidió ir solo en esta posición porque se ha dedicado a trabajar y no denostar.

“Somos 11 partidos en el estado y el único que esta sólido pero los demás partidos están buscando candidatos que no tienen injerencia, el arraigo para llegar a la gubernatura y la gente se va dar cuenta de que el partido verde estará peleando el primer o segundo lugar en el gubernatura y van a ver que vamos a ganar porque tenemos a la licenciada Nadia Luz que fue presidenta del Tribunal y ahora magistrada a la gubernatura y tenemos a nuestra compañera Liliana Fernández que fue candidata al senado en la elección pasada que sería para el quinto distrito federal” dijo.

Explico que el Partido Verde se quitó de encima al hermano mayor “gandalla, grosero y malagradecido” refiriéndose al PRI y por eso decidió ir solo al gobierno de Morelos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com