Home / México y Mundo / Miércoles de ceniza y Día del Amor; entre rosas y espinas

Miércoles de ceniza y Día del Amor; entre rosas y espinas

La central de Pescados y Mariscos de “La Nueva Viga” y el Mercado de flores de “Jamaica”, son dos de los lugares más visitados desde los primeros minutos de este Miércoles de Ceniza y día del Amor y la Amistad en la Ciudad de México.

Y es que este año el amor, el ayuno y la penitencia se tomaron de la mano, por lo que algunos buscarán los mejores precios para regalarle flores y globos de corazones a su amada, mientras que otros intentan cumplir con la tradición de no comer carne roja en este tiempo litúrgico y tratarán de economizar al comprar productos del mar.

La Nueva Viga, es la comercializadora de pescados y mariscos más grande de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial, donde todos los días desde primera hora, llegan camiones y tráileres procedentes de zonas costeras del país y comercializan más de 500 toneladas de productos del mar.

Ubicada en el eje 6 sur en la Delegación Iztapalapa, este puerto seco se ha convertido en una opción desde hace poco más de 25 años para comprar cualquier especie, de excelente calidad y bajo precio.

Por su parte y para los enamorados, el Mercado de Flores de “Jamaica” con 60 años de antigüedad, está ubicado en la delegación Venustiano Carranza y es conocido por la gran diversidad de flores que se comercializan en su interior a menudeo o mayoreo.

Diariamente llegan al mercado para ser comercializadas más de cinco mil tipos de flores y plantas de ornato procedente de estados vecinos a la capital, que se comercializan en los más de mil locales con que cuenta.

Los visitantes podrán conseguir desde una rosa hasta flores exóticas como las orquídeas a bajos precios, sin embargo, vale la pena caminar, cotizar y no comprar en el primer local.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2018/02/14/1220235

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com