Home / Educación / Presente IEBEM cambios en áreas educativas

Presente IEBEM cambios en áreas educativas

Ante el personal técnico, administrativo y de apoyo de cada una de las áreas, Yanely Fontes Pérez, directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), presentó a los nuevos titulares de las direcciones de Educación Elemental, Primaria, Secundaria y Planeación Educativa; así como de las subdirecciones de Programación y Servicios Regionales del organismo.

La titular del IEBEM expresó que los relevos obedecen a brindarle una nueva dinámica de trabajo a la institución; agradeció a cada uno de ellos su profesionalismo, compromiso institucional y la labor educativa que desempeñaron en sus cargos.

En la Dirección de Educación Elemental, Joaquín Mario Landa Ávila fue relevado por Juan José Figueroa Ruíz, mientras que en Educación Primaria Lidia Díaz Flores llega en sustitución de Ramón Ortíz Miranda.

Por su parte, Enrique Vargas Larios fue nombrado como director de Educación Secundaria en sustitución de Aurelio Vicente Merino.

Además, a partir de este día Raúl Arcos Gutiérrez queda al frente de la subdirección de Servicios Regionales, a su vez, en Planeación Educativa, Roberto Cortés Padilla releva a Rosalío Marcos Quintero Rosas, quien asume la titularidad de la subdirección de Programación del instituto.

Fontes Pérez conminó a los nuevos directivos a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo, para continuar brindando a las niñas y niños morelenses una educación de calidad.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com